lunes, 6 de noviembre de 2023

TU CORAZÓN DEBE SER LA CASA DE LOS TESOROS DE DIOS

 LA BÚSQUEDA FINAL

Rick Joyner

1997

 «La madurez espiritual siempre se determina por nuestra disposición de sacrificar nuestros propios deseos por los intereses del Reino o el bienestar de otros. La puerta que requiere el mayor sacrificio para

entrar siempre nos llevará al nivel mayor.»

Estaba tratando de recordar todo lo que el águila me estaba diciendo.

Sabía que debía entrar por la puerta que estaba delante de mí y que sería sabio aprender todo lo que pudiera de alguien que me había precedido, y que, obviamente, había optado por la puerta correcta que conducía arriba.

«No fui directamente hacia arriba y no he conocido a nadie que lo haya logrado así», continuó diciendo el águila. «Pero fui allí

56

EL RETORNO DE LAS ÁGUILAS

mucho más rápido que la mayoría porque había aprendido mucho acerca del sacrificio propio, mientras peleaba aquí en el nivel de Salvación. Te he mostrado esta puerta porque tú llevas puesto el manto, y la hubieses encontrado de todos modos, pero el tiempo es corto y estoy aquí para ayudarte a madurar rápidamente

«Hay puertas en cada nivel, y cada una conduce a tesoros que están más allá de nuestra comprensión», continuó. «No se pueden adquirir físicamente, pero cada tesoro que mantengas en tus manos podrás llevarlo en tu corazón. Tu corazón debe ser la casa de los tesoros de Dios. Cuando llegues a la cúspide nuevamente, tu corazón contendrá tesoros más valiosos que todos los de la tierra. Nunca se te quitarán, sino que son tuyos por la eternidad. Vé rápidamente. Las nubes de tormenta se están reuniendo y se avecina otra gran batalla.»

«¡Ven conmigo!», supliqué.

 «No», respondió. «Es aquí donde pertenezco ahora; debo ayudar a estos que estaban heridos. Pero te veré nuevamente aquí. Conocerás a muchos de mis hermanos y hermanas águilas antes de que regreses, y ellos podrán ayudarte mejor que yo en el lugar donde los encuentres.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA - 2-

  ¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA        Ex sacerdote católico Ex religioso de la Compañía de Jesús Director-fundad...