martes, 14 de noviembre de 2023

LA BÚSQUEDA-77

 LA BÚSQUEDA FINAL

Rick Joyner

1997

«En algunos momentos debo admitir que pensé que te habías vuelto un...», me detuve a mí mismo avergonzado por lo que estaba

77

LA BÚSQUEDA a punto de decir. «Y tienes razón», dijo él con una genuinidad que no es conocida en la esfera de la tierra. «Había recibido la gracia de ser un padre espiritual, pero fui uno muy malo. Todos los niños son rebeldes; todos se centran en sí mismos y creen que el mundo gira alrededor de ellos. Este es el motivo por el cual necesitan padres que los críen. Casi todo niño en algunos momentos traerá vergüenza a su familia; sin embargo, sigue siendo parte de ella. Yo alejé a muchos de los hijos de Dios que Él me había encomendado para conducirlos a la madurez. Fracasé con muchos de aquellos quienes permanecieron conmigo. La mayoría de ellos sufrieron heridas terribles e innecesarias y fracasos que pude haber ayudado a evitar. Muchos de ellos son ahora prisioneros del enemigo. Construí una gran organización y tenía considerable influencia en la iglesia, pero los dones más grandes que el Señor me había encomendado eran aquellos que habían sido enviados a mí para ser discipulados, muchos

de los cuales rechacé.

 De no haber sido tan egoísta y de haber estado tan preocupado por mi reputación, podría haber sido un rey aquí. Habría sido llamado a sentarme en uno de los tronos más altos.

Todo lo que tienes y lo que lograrás hubiera sido parte de mi cuenta celestial también. Por el contrario, mucho a lo cual presté mi atención tenía muy poco significado eterno.»

«Lo que lograste fue sorprendente», interrumpí. «

Lo que parece bueno en la tierra se ve muy distinto desde aquí.

Lo que te hace un rey en la tierra, por lo general, será una piedra de tropiezo que te impedirá ser aquí un rey.

 Lo que te hace rey aquí son las cosas bajas y poco estimadas en la tierra. Fracasé en una de las más grandes pruebas y oportunidades que me fueron dadas, de las cuales una fuiste tú. ¿Me podrías perdonar?»

«Por supuesto», dije avergonzado. «Pero yo también necesito de tu perdón. Todavía creo que fue mi torpeza y rebelión lo que lo hizo difícil para ti. De hecho, yo también impedí que algunos que querían acercarse a mí lo hicieran, por los mismos motivos por los cuales no me quisiste a tu lado.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

EL OTRO CRISTO ESPAÑOL - Juan Mackay --Pag.280

La Iglesia La Iglesia que se estableció en la América Latina es una   Iglesia que nunca conoció una verdadera reforma. Sin   embargo, en...