viernes, 10 de noviembre de 2023

LA SALVACIÓN TIENE ENTRADA DIFICIL

 A BÚSQUEDA FINAL

Rick Joyner

1997

Mientras caminaba en la oscuridad escuché las últimas palabras del águila:

 «Después de esto no tendrás tu confianza en nadie más, ni en ti mismo, sino tan sólo en el Señor.»

70

EL TRONO BLANCO

Estaba en la oscuridad más temeraria que jamás hubiese experimentado.

El dar cada paso llegó a ser una terrible batalla de temor.

Pronto comencé a pensar que había entrado al infierno mismo.

Finalmente decidí retirarme, pero cuando intenté regresar no podía ver nada. La puerta estaba cerrada y no podía ver dónde estaba ubicada. Comencé a sentir que todo lo que me había sucedido y todo lo que las águilas y los ángeles me habían dicho había sido un engaño para atraparme en este infierno. ¡Había sido engañado!

Clamé al Señor que me perdonara y me ayudara. Inmediatamente comencé a verlo en la cruz, como cuando había puesto mi mano sobre la piedra roja en el salón del cual había salido. Nuevamente contemplé la oscuridad de su alma cuando Él estaba de pie, solo, llevando el pecado del mundo. En aquel salón esta había sido una oscuridad terrible de contemplar, pero ahora había luz.

 Decidí que debía continuar fijando mi mente en Él. Mientras lo hice, con cada paso la paz comenzó a crecer en mi corazón y llegó a ser más fácil de lo que había sido hacía tan solo unos pocos minutos atrás.

Pronto ni siquiera era consciente de la oscuridad y no sentía más frío. Luego comencé a ver una luz opaca que, gradualmente, llegó a ser una luz gloriosa. Posteriormente se volvió tan maravillosa que sentí que estaba entrando al mismo Cielo. La gloria crecía con cada. paso.

Me preguntaba cómo algo tan maravilloso podía tener una entrada tan oscura y tenebrosa. Ahora estaba disfrutando cada paso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

EL OTRO CRISTO ESPAÑOL - Juan Mackay --Pag.280

La Iglesia La Iglesia que se estableció en la América Latina es una   Iglesia que nunca conoció una verdadera reforma. Sin   embargo, en...