sábado, 4 de noviembre de 2023

EL MANTO INSIGNIFICANTE DE LA HUMILDAD 46-

LA BÚSQUEDA FINAL

Rick Joyner

1997

46 EL MONTE SANTO

Miré mi manto; se veía simple e insignificante.

Sentía que me hacía ver más como una persona que vive en las calles  (menesteroso) que como un guerrero.

 Sabiduría respondió como si yo hubiese estado hablando en voz audible. «El Señor está más cerca de aquellos que viven en las calles que de los reyes. Sólo tienes verdadera fortaleza en la medida que caminas en la gracia de Dios, y "Él da su gracia a los humildes". Ningún arma malvada puede penetrar este manto, puesto que nada tiene mayor poder que su gracia. Mientras lleves puesto este manto, estás seguro en contra de este tipo de ataques.»

Luego comencé a mirar hacia arriba para ver cuántos guerreros permanecían aún sobre el monte. Estaba sorprendido de ver cuan pocos había allí. Me di cuenta, sin embargo, que todos tenían puestos el mismo manto de humildad.

«¿Cómo sucedió esto?», pregunté.

«Cuando vieron la batalla de la cual acabas de ser testigo, todos vinieron a mí solicitando ayuda, y yo les di sus mantos», respondió Sabiduría. «Pero., ¡pensé que habías estado conmigo todo

este tiempo!» «Estoy con todos aquellos que caminan hacia adelante, para hacer la voluntad de mi Padre», respondió

 «¡Tú eres el Señor! », exclamé.

«Sí. Te dije que nunca te abandonaría ni te desampararía. Estoy con todos mis guerreros como lo estoy contigo. Seré lo que necesites para que cumplas mi voluntad, y tú necesitaste sabiduría.

» Luego se desvaneció.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

EL OTRO CRISTO ESPAÑOL - Juan Mackay --Pag.280

La Iglesia La Iglesia que se estableció en la América Latina es una   Iglesia que nunca conoció una verdadera reforma. Sin   embargo, en...