jueves, 2 de noviembre de 2023

LOS FÍELES -LA BÚSQUEDA

 LA BÚSQUEDA FINAL

Rick Joyner

1997

LOS FÍELES

Estaba lleno de amor por estos soldados, muchos de los cuales eran mujeres y niños. Su armadura estaba desordenada, sucia y estaban cubiertos de sangre; sin embargo, no se habían dado por vencidos. De hecho, aún estaban alegres y motivados. Les dije que ellos merecían más gloria que yo porque habían llevado la mayor carga de la batalla y mantenido su terreno. Parecían no creerme, pero apreciaban que yo lo dijera. Sin embargo, yo sentía que esto era realmente la verdad.

Cada nivel de la montaña tenía que estar ocupado, de lo contrario, los buitres que rondaban vendrían y lo profanarían con vómito y excremento, haciendo difícil el pararse ahí.

 La mayoría de los peñascos estaban ocupados por soldados a los que podía reconocer como de diferentes denominaciones o movimientos que enfatizaban la verdad del nivel que estaban defendiendo.

 Estaba avergonzado por mi actitud, la cual había mantenido en el pasado para con algunos de estos grupos. Los había considerado desconectados de Dios y, en el mejor de los casos, mundanos, pero allí estaban luchando fielmente contra el ataque que venía por parte del enemigo.

Su defensa de estas posiciones probablemente me había permitido continuar escalando como lo había hecho.

41

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

EL OTRO CRISTO ESPAÑOL - Juan Mackay --Pag.280

La Iglesia La Iglesia que se estableció en la América Latina es una   Iglesia que nunca conoció una verdadera reforma. Sin   embargo, en...