sábado, 4 de noviembre de 2023

EL MANTO IMPIDE EL ORGULLO -47

LA BÚSQUEDA FINAL

Rick Joyner

1997

Categorías en el Reino

Me quedé parado en medio de una gran compañía de ángeles que ministraban a los heridos en los niveles de «Salvación». A medida que comencé a caminar delante de los ángeles, se inclinaron hacia mí sobre una rodilla y me mostraron gran respeto.

Finalmente le pregunté a uno de ellos por qué hacían esto, ya que aun el más pequeño de ellos era más poderoso que yo. «A causa del manto», respondió. «Este es el rango más alto en el Reino.»

«Es un simple manto», protesté.

«¡No!», replicó el ángel. «Estás vestido con la gracia de Dios. ¡No hay mayor poder que este!»

«Pero hay miles de nosotros que usamos el mismo manto. ¿Cómo podría representar un rango?», pregunté.

«Ustedes son los temibles campeones, los hijos e hijas del Rey. El llevaba puesto el mismo manto

47

LA BÚSQUEDA FINAL

cuando caminó sobre la tierra. Mientras que estén vestidos así, no hay poder sobre el cielo o la tierra que pueda permanecer delante

de ustedes. Todo el mundo en el cielo y en el infierno reconoce ese

manto. Ciertamente somos sus siervos, pero El habita dentro de ustedes, y ustedes están vestidos con su gracia.»

De alguna manera supe que si no hubiera estado con el manto puesto, y si mi armadura gloriosa hubiese sido expuesta, la afirmación de los ángeles y su comportamiento para conmigo hubiesen alimentado mi orgullo. Simplemente era imposible sentirme orgulloso o arrogante mientras llevaba puesto aquel simple manto. No obstante, mi confianza en el manto crecía rápidamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

EL OTRO CRISTO ESPAÑOL - Juan Mackay --Pag.280

La Iglesia La Iglesia que se estableció en la América Latina es una   Iglesia que nunca conoció una verdadera reforma. Sin   embargo, en...