sábado, 20 de julio de 2024

ORACIÓN Señor, Padre Eterno - Sábado, 20 julio 2024

ORACIÓN

Señor, Padre Eterno

2.25 a.m.- 2.39

Perdona mis errores, con que  te he ofendido.

Suplico extiendas tu misericordia sobre mí.

Escucha mi petición  y perdona mis rebeliones…

¡Gracia ¡ porque  aún la puerta del arca está abierta.

¿Con qué limpiar el hombre su camino?

Con guardar en su corazón tu Palabra.

En mi corazón he guardado tus estatutos.

Lámpara es a mis pies tu Palabra y lumbrera a mi camino, y luz a mi camino.

No sé qué viviré en este día,  sin embargo una cosa sé-

Que  me amas y a tus ángeles tendré a mi lado.

Tú haces florecer la más humilde de las plantas.

Bueno eres mi Dios, por eso los hijos de los hombres se refugian bajo la protección de tus alas.

Escudo y espada es la verdad.

Conoceréis la verdad, y la verdad os hace libres.

¿Qué es la verdad? Preguntó Pilatos el  romano.

Y Jesucristo calló, enmudeció y no abrió su boca.

Te alabo Padre, porque escondiste estas cosas

de los sabios y orgullosos de este mundo ,

Y la diste a conocer a  los humildes de corazón.

Mi alma está maravillada, al entender un  poco de tu amor.

Yo soy la verdad, el Camino, y la Vida, reveló el cordero de Dios.

He aquí la respuesta que no se le dio al romano.

Misterio de la salvación,

Velo rasgado del templo, Propiciación

 y perdón de mis pecados.

Sublime gracia, faro de Luz es mi Salvador Jesucristo.

Dichoso el hombre que en el confía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

EL SILENCIO DE DIOS Y “EL TRUENO DE FUEGO”- "MI HISTORIA DE LOS DÍAS SÁBADOS"

  Sábado,   5 de oct. de 2024 El autor dedica esta historia al PADRE ETERNO, A MI SAVADOR JESUCRISTO Y  E.S. Por el autor del blog - u...