sábado, 5 de octubre de 2024

EL SILENCIO DE DIOS Y “EL TRUENO DE FUEGO”- "MI HISTORIA DE LOS DÍAS SÁBADOS"

 Sábado,  5 de oct. de 2024

El autor dedica esta historia al PADRE ETERNO, A MI SAVADOR JESUCRISTO Y  E.S.

Por el autor del blog - un apasionado por la historia de antaño

EL SILENCIO DE DIOS Y “EL TRUENO DE FUEGO”

¡Alerta, Alerta! Ataque por  babor.

No sabía si me encontraba en un viejo galeón de guerra del siglo XVI, o en un  destructor de la segunda guerra mundial.

Corrí del puente de mando, hacía una de las ametralladoras antiaéreas, y al intentar  dispararla, no sentía el metal en mis manos, solamente sentía un vacio, en todo caso,  el material se me escurría como cera en  mis manos, decía dentro de mí:

“”¿Qué pasa?¿Estaré soñando? Los barcos enemigos atacan nuestra flota, y hunden  barcos.

Mi imaginación no da para defenderme del enemigo. “”

La metralla del enemigo barría la cubierta de mi nave.

 “”Díos mío, ¿ Donde éstas? ¿Por qué clamo a ti, y no recibo ayuda? ¡He sido abandonado a mi suerte! “”

Muchas eran mis reflexiones y angustias, cuando una bala de cañón al estilo de las batallas de los piratas de antaño, alcanzó mi barco, y volé por los aires debido al impacto.

¡No supe más!

Sentía que caía en un pozo profundo.

En una espiral sin tiempo

¿Cuánto tiempo pasó?

Desperté en una cómoda cama de hospital ,un médico  me dijo;

— ¡No temas!  En realidad no tenías grandes heridas. Tu batalla era más emocional. Estabas ya con dudas, acerca del potencial de tus armas.—

¿Dónde estoy? ¿Dónde está mi nave?

!Estás en el silencio del Señor¡— fue la respuesta

No entiendo, ¡Explíquenme!—

—Tu nave está siendo reparada en estos momentos.  Tenía ya muchas grietas de debajo de la línea de flotación. Tus armas accionadas por fe, ya no estaban siendo entendidas y accionadas.

Ahora mismo está siendo reparada en los astilleros y a su tiempo saldrá  como un tigre de bengala. —

Después me dieron a beber, un vaso de agua cristalina, proveniente del claro manantial de la fuente de la vida.

Desperté en medio de la batalla, y observé que en el cielo  muy arriba  nuestros cazas se batían en reñido duelo con los enemigos.

Un grupo de buques contrarios se acercaban al mío con intenciones de hundirlo.

Inmediatamente dí la orden de preparar un cañón.

—Preparen el cañón número 1—

En cuestión de un parpadeo, di la orden

—“fuego”          

Las 40, 000 toneladas de peso de mi destructor, fueron sacudidas por la tremenda fuerza de la explosión. Su enorme estructura tembló de  extremo a extremo. El control de descarga, mecanismos de timón, localizador de submarinos, brújula y demás componentes sensibles, vibraron de tal manera, que pensé que habían sido dañados.

Al disparar nuestro primer torpedo se levantaron a su alrededor olas gigantes de 8 metros de altura. A su paso las aguas hirvieron a 2,000 grados. Se llevó por delante varias embarcaciones contrarias.  . Siguió directo buscando su presa . Era cuestión de segundos el impactar la nave del segundo comandante enemigo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

EL SILENCIO DE DIOS Y “EL TRUENO DE FUEGO”- "MI HISTORIA DE LOS DÍAS SÁBADOS"

  Sábado,   5 de oct. de 2024 El autor dedica esta historia al PADRE ETERNO, A MI SAVADOR JESUCRISTO Y  E.S. Por el autor del blog - u...